Caderno de visitas

16 comentarios en “Caderno de visitas”

  1. Non sabería moi ben que dicir sobre o Lestón, xa que para min é moito máis que un boíssssssimo sitio onde desfrutar da comida. É deses sitios que teñen un aquel especial, non sei se polo sitio en si, ou pola xente que nel atopas.
    De calquera maneira, ceñíndonos ao que nos ocupa e tanto nos gusta por estas terras, que é comer, desde logo que vos digo a todos que vaiades. Hoxe fai unha semana que fun por enésima vez e pensei “comer no Lestón debería ser pecado”.
    Bo proveito! 😉

  2. Boas tardes, Alberto y familia,

    Desde tierras mañas os deseamos unos dias muy felices.

    Boas festas a todos, y feliz ano novo.

  3. Este año no he podido ir por alla y no sabeis la morriña que tengo de mi querida Galicia, especialmente de la Costa da Morte y de sus gentes; espero poder ir pronto. Queria en estas lineas simplemente desear a toda la gente de alla unas felices fiestas y especialmente a la buena gente que sigue manteniendo las tradiciones , y a todos los que haceis posible ese lugar tan entrañable que es el restaurante leston. Boas festas a todos, y feliz ano novo.
    Recuerdos desde tierras mañas.

  4. Mirando al mar

    Halla a lo lejos
    en la Costa de la Muerte,
    hay un pueblo de marineros,
    llamado Sardiñeiro en Finisterre.
    Donde nació la mujer que a mí
    me dio la vida.

    Es un pueblo tranquilo que esta
    mirando al Océano Atlántico.
    Con su puerto “El Rumbo”,
    pequeño pero muy hermoso.
    Sus lanchas moviéndose
    de un lado para otro,
    con el batir de las olas.

    Sus gentes trabajadoras y sencillas.
    Al amanecer salen sus hombres al Mar,
    para ganar el pan de cada día.
    Al atardecer regresan a puerto cansados;
    con sus ojos llenos de alegría,
    por ver superada la meta de un
    nuevo día.

    Su playa, con el agua fría y cristalina,
    su olor tan fresco y agradable.
    A lado su paseo Marítimo
    con su parque tan hermoso.

    En el “Rumbo” sus mayores conversando
    al son de las olas, recordado tiempos pasados.
    Mientras los más pequeños, saltan de piedra en piedra.

    Mª Cristina Cornide Insua.

  5. Somos una pareja que ha estado en Sardiñeiro la primera semana de agosto y aunque el tiempo no acompañó y nosotros estabamos alojados en otro sitio ibamos casi todos los dias a comer o a cenar a Leston y decir que la comida es impresionante, los precios buenisimos y el servicio ofrecido de gran calidad…volveremos…un saludo…Roberto y Ruth

  6. Moi boa a comida hoxe e fixeime que teñen paxina web e entrei a visitala, parece bastante boa, pero incluir na Costa da Morte Carnota, Coristanco, Zas (supoño que pola peligrosidade das súas praias) parece un pouco osado e deixar Ponteceso fora, sabendo todo o mundo que a Costa da Morte é das Illas Sisargas ata faro Fisterra (os demais sumanse agora cando antes non queria ser ninguen)

  7. Boas tardes!!!

    Intento ir todos los años a esta tierra tan especial y entrañable para mi y mi familia, y siempre pasamos por “casa leston”, desde el dia que nos lo recomendaron en el Hotel Dugium,siempre vamos por alla.

    Lugar acogedor, del cual siempre guardamos un grato recuerdo, especialmente de su gente.
    Espero volver el próximo año y disfrutar como siempre de la maravillosa gente de esta nosa terra, a la que me unen muchas cosas y que añoro ….
    Graciñas….

    Pd. Me encanta la página web, esta muy bien desarrollada en todos los aspectos y es una forma mas de estar más cerca de mi querida Galicia. También me parece fantastica la web de Modesto, una persona sencilla y con una sensibilidad especial.

  8. Nuns sitios pódese comer ben … ou moi ben. Noutros pódente tratar ben …. ou moi ben, pero é dificil atopar un lugar onde poidas experimentar o prazer de comer tan ben, de notar o cariño que a comida leva con ela e de disfrutar dunha xente tan maravillosa como a que podes atopar na “casa” Lestón.
    Gustame máis chamarlle “casa”, por que ainda que solo somos clientes, sentímonos máis na casa que nun restaurante.
    Por favor, abstervos “comedores de churrasco”. Esta é unha casa para disfrutar da xente e da mesa.Dende a maravillosa cociña, a poder disfrutar de que te atenda unha persoa do nivel cultural de Modesto todo é un luxo.
    Pena que non se poida falar tamen de futbol , ¡¡ “o xefe” non entende !!. Eso si, nada comparable a tomar un gintonic e unha tarta de piña as duas da mañan na sua compaña no xardin da casa.

  9. Querida familia: Desde argentina y con este charco que solo nos separa en la distancia y no desde el corazón. Les mando unas felicitaciones por esta bella pàgina donde se demuestra el exelente servicio que personalmente pude disfrutar y no olvidar nunca. Falta la calidez humana que dan todos ustedes pero que no lleva ni imagenes, ni palabras para describirla. Un abrazo fuerte. laura

  10. Noraboa polo Blog, sei que saberedes transmitir a través da rede a vosa hospitalidade e o voso bó facer como profesionais;Unha aperta moi calurosa a esa grande familia.

  11. MUY BONITA LA PAGINA!!!…SE NOTA LA CALIDEZ Y EL AFECTO HUMANO DE LOS QUE LA REALIZARON, FIEL REFLEJO DE TODOS LOS INTEGRANTES DE ESA GRAN FAMILIA GALLEGA!!!!…..
    CON MUCHAS GANAS DE VERLOS…RECIBAN NUESTRAS FELICITACIONES Y UN ABRAZO GRANDOTE DESDE ESTAS TIERRAS SUREÑAS QUE TANTO LOS EXTRAÑAN!!!…
    SALUDOS A TODOS!!..
    RAUL Y LILIANA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s